El gzBlog en más de 25 lenguajes? Obten EEP adicional si puedes traducir del Inglés :-)

Hemos encontrado que algunos GreenZoners comenzarón su propio blog y han traducido el gzBlog en su lengua nativa. Esa es una idea tan grande que Pit decidió hacer un concurso para todos los que esten interesado en la traducción!

Ayuda a difundir el mensaje de GreenZoner alrededor del mundo!


¿Qúe necesitas para hacerlo?
  • Crea tu propio blog en tu lengua nativa (puedes usar por ejemplo sistemas de blog gratis como blog.com o wordpress.com u otros que sean populares en tu país)
  • Traduce todo lo que haya en el gzBlog empezando del primer gzDay y colocalo en tu blog.
  • Tu puede agregar - si lo deseas - otra información adicional acerca de todo lo que este conectado con el gzWorld por ejemplo todas los videos acerca de GreenZoner.com. Finalmente es tu propio blog, así que puedes escribir todo lo que mantenga a los lectores interesados!
  • Debajo de cada mensaje que hayas traducido y colocado en tu blog, deberás colocar el link de GreenZoner.com
  • Si has traducido todo lo que hay en nuestro gzBlog y colocado en tu blog. Solo envianos la informacíon de eso a través de la forma de contacto. En el titulo del mensaje coloca: “Blog – contest”.
  • Recuerda, no traduscas usando el traductor de Google. Traduce en tu lengua nativa y hacelo por mismo
¿Qué puedes recibir?

Cada 30 dias, empezando del día 30th gzDay nosotros eligiremos uno de los mejores blog en cada país y le daremos al autor 1600 EEP en todo! 200 EEP más 10 invitaciones que valen la pena por 1400 EEP máximo!.

¿Otros beneficios para ti?

Después de unas semanas el blog puede ser muy popular por lo que fácilmente puede cosechar los beneficios financieros utilizando, por ejemplo Google AdWords u otros sistemas! Todo depende de .

Vamos a informar a la comunidad GreenZoner acerca de tu blog en nuestro sitio!

Mantente verde y estamos esperando tu correo electrónico!

Luk & Pit

GreenZoner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario