El gzWorld se coloca más perfecto cada día, así que revisa que te tenemos preparado para tí en estos dias :-)

Hola! Les habla Pit El Primero!

Pit El Segundo ha recibido por algunos GreenZoners varios comentarios acerca de posibles mejoras, erróres y proposiciones acerca de cambios.
Es por eso que debo escribir este mensaje en lugar de él. El esta muerto de sueño y fué a dormir.

Veamos lo ha hecho para nuestro gzWorld hoy:

  • Los GreenZoners quienes hayan perdido invitacion por causa de un error en el ecosistema del gzWorld, los recibirán de vuelta y tendrán una invitación más! Ha esto es lo que llamamos sistema!
  • Todos los que respondieron correctamente la pregunta acerca de "que manzana es mejor" tendrán una invitación más, felicidades!
  • Cualquiera que haya sabido que iba a haber en la primera gzBox tendrá una invitación más, felicidades y gracias por confiar!
  • Cualquiera que haya tenido problemas con el código postal, ahora podra llenar la forma completamente! Por ejemplo. GreenZoner.com está listo para códigos postales Canadienses! Especialmente para "tutu dragon".
  • Cualquiera que no tuvo EEP por la información acerca del país en el perfil, ahora tendrá un numero adecuado de EEP.
Por Cierto: Luk comió la manzana "A" - la hermosa, directamente de la tienda. La manzana "B" del huerto del padre de Pit fué la natural. En el caso de frutas y vegetales, belleza muy a menudo significa que lo rociaban y fertilizaban.

Asi que GreenZoners ! miren por naturales gzProducts ! y hace tu vida verde.

Gracias!, Pit

GreenZoner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario