Entrevista a Niagoz / 1° Ganador de GreenZoner.com

Aqui les dejo la entrevista que le realicé a Niagoz para Forogzn.com & ChileGZ.blogspot.com (Mi blog), ya que, me prometí que haría lo posible por entrevistar a algunos ganadores.

1.- ¿Cuál es tu nombre?
Nelson Ag.

2.- ¿Qué edad tienes?
16 años

3.- ¿Cómo conociste GreenZoner?
Un día navegando en foros para ganar premios y dinero encontre esto en un foro Estadounidense

4.- ¿Qué hiciste para alcanzar 1000 EEP?
Pues simplemente invitar amigos y dar invitaciones a los amigos de mis amigos, también fui el ganador de un concurso de GreenZoner y me dieron 500 EEP.

5.- ¿Qué hacias mientras esperabas a que el contador para canjear llegará a 0?
Estaba viendo el partido México vs. Francia en casa de un amigo :) Justo acabo el partido y quedaba 1 minuto en el contador.

6.- ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando la web te dijo que ganaste la PS3?
Voy a callarle la boca a todos los que dicen que es falso :twisted:

7.- ¿Le mencionaste esto a alguien en especial?
Claro, lo primero que hice fue llamar a mi mamá :$ y después a todos mi amigos :)

8.- ¿Estabas muy ancioso por que llegara tu premio?
La verdad, no. Estaba más ancioso por ir a recogerlo a USA, lo envié a otro país para reducir impuestos y cobros. :D

9.- ¿Estás usando actualmente la PS3? ¿Porqué?
No, aunque quisiera usarla no puedo ya que tiene clavija europea y necesito un adaptador.

10.- ¿Qué vas a hacer con ella entonces?
Lo rifare una vez que consiga el adaptador.

11.- ¿Alguna recomendación para los usuarios al momento de tratar de conseguir un premio?
No se dejen engañar por el contador a la hora de participar ya que al principio muestra un numero muy grande (ejemplo: 624 días) pero por suerte tiene 5 intentos para hacer clic, así que cuando el segundero llegue a 0 da clic, en caso de que falles inténtalo de nuevo porque así se reduce el contador. Cuando te quede un solo clic guardalo no lo desperdicies espera a que el contador llegue a 0 en todos los marcadores.

12.- ¿Algún saludo?
Si a todos los miembros del forogz, a Rhotex por ser mi hermanazo que me ayudo y en especial a MatiasCOD por motivarme a demostrar que GreenZoner es totalmente verdad.


Muchas gracias a Niagoz por colaborar conmigo.

________________________________________________________________

Voten por Forogzn.com en el Concurso de blogs, el país en donde se encuentra para votarlo es España.
Voten por ChileGZ.blogspot.com en el Concurso de blogs, el país en donde se encuentra para votarlo es Chile.

Esperamos tu voto.


Saludos.

2 comentarios:

  1. permiso... puedo usar tu entrevista en mi blog ?
    muchas gracias :D

    www.greenzonerlatino.tk

    ResponderEliminar
  2. Hola Sap, te doy el permiso para que publiques en tu blog esta entrevista realizada al usuario Niagoz.

    Porfavor coloca que la entrevista fue hecha gracias a mí y si lo deseas, agrega tu blog para que lo voten, al final de la entrevista :D

    Saludos.
    Cunex / BenjaminGZ

    ResponderEliminar